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El retiro de asignatura significa que el estudiante matriculado en la Universidad expresa su voluntad de discontinuar sus estudios en una o más asignaturas. Te recomendamos revisar el Artículo 60. Retiro de asignatura(s) de nuestro reglamento académico.
Selecciona “Trámites “ y dale clic en la opción “Retiro de Asignatura “.
Lee la información brindada y selecciona las asignaturas que deseas retirar. Completa el motivo de la solicitud y selecciona “Ver” para visualizar los términos y condiciones.
Lee detalladamente los términos y condiciones del trámite y si estás de acuerdo, haz clic en “Acepto”. Finalmente confirma el proceso haciendo clic en Solicitar”.
En caso seas menor de edad,deberás adjuntar el DNI de tu apoderado con la declaración jurada, el cual incluirá los datos y firma del mismo (Haz clic en “generar” para obtener el formato).
Si adjuntaste la declaración jurada y el DNI de tu apoderado, Dale clic en “ver” para leer los “Términos y condiciones” del trámite y finaliza haciendo clic en “Solicitar”.
Podrás realizar seguimiento a tu solicitud ingresando a la opción “Trámites”, sección “Seguimiento”.