Crédito educativo

con 0% de interés

Pensando en tu bienestar elaboramos una alianza exclusiva con CrediEduca para apoyarte a continuar con tus estudios.

Accede a un crédito educativo* sin intereses. Monto máximo del crédito S/ 1200 pagados en un plazo de hasta 6 cuotas.

* Previa evaluación de tu situación económica.

Conoce más

Sobre el crédito

CrediEduca, comprometida con la educación y dada la difícil situación por la que todos estamos atravesando, lanza un crédito educativo* especial en alianza con la Universidad Continental destinado al pago de tu matrícula y/o pensión (Ciclo 2020 – 10), con el fin de que continúes con tu educación universitaria.

El monto máximo de préstamo es de S/1200 pagaderos hasta en 6 cuotas mensuales con “cero interés” para el estudiante. El importe del desembolso será transferido directamente a la cuenta de la Universidad Continental.

*Previa evaluación de su situación económica.

Requisitos:

Para Modalidad Presencial: nuevos estudiantes (cachimbos), estudiantes regulares (de II a más ciclos) y Modalidad Gente que Trabaja y a Distancia:

Condiciones

  • null

    Caja Centro atenderá a través de la línea de crédito educativo CrediEduca, a estudiantes que su residencia se encuentre delimitado en las siguientes provincias (Huancayo, Jauja, Concepción y Chupaca) en caso de otras sedes se considerará el apoyo a través de la Universidad Continental.

  • null

    Calificación en el Sistema Financiero 100% condición normal y no tener endeudamiento con más de 4 entidades financieras.

  • null

    Solo para alumnos que demuestren continuidad y no sean alumnos deudores de ciclos anteriores de la Universidad Continental.

  • null

    En caso de nuevos estudiantes (cachimbos), solo deberán mantener un buen historial crediticio en las centrales de riesgo y no tener endeudamiento con más de 4 entidades financieras, tanto el estudiante como el apoderado responsable de pago.