Estamos muy felices y emocionados de que formes parte de la Fuerza del Cambio de la Universidad Continental. Ahora que empiezas la etapa más importante de tu vida, queremos reafirmar nuestro compromiso por brindarte una experiencia educativa diferente y mejor, además de reiterar nuestro apoyo incondicional para que logres con éxito tus metas profesionales.
Antes de iniciar esta experiencia, ten en cuenta que desde ahora toda comunicación de nuestra Universidad será a través de tu correo institucional, por lo que te sugerimos revisarlo constantemente.
Para continuar, revisa la siguiente información: [Bienestar Universitario] – [Vive Continental]
Matrícula 1, 2, 3
Ingresa al Portal del Estudiante y luego accede con tu usuario y contraseña. Inicia el proceso en la opción “Matrícula”.
- Regulariza tus requisitos pendientes de entrega, en el siguiente enlace: Ingresa aquí
- Si tienes alguna duda, verifica la guía de retenciones, el glosario de términos y nuestra sección de preguntas frecuentes.
Recuerda:
Revisar el Reglamento Académico y usar permanentemente tu correo electrónico institucional.
En cuanto se retomen las actividades administrativas en la universidad, deberás regularizar los documentos en físico.
- Realiza los pagos indicando el número de tu DNI, a través de los centros de pago autorizados: Caja Centro, BBVA, Scotiabank, Interbank, BanBif; agentes; banca por Internet y aplicaciones. Asimismo, a través de Caja de la Universidad (en este caso solo se aceptan tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club).
- Se realizará tu matrícula de manera automática por ser tu primer periodo académico y será confirmado a tu correo institucional.
Importante:
- Si eres ingresante y realizarás (eres ingresante bajo las modalidades de convalidación) convalidación, tendrás que matricularte a través del Portal del Estudiante.
Recuerda:
Cargar tu fotografía a través del portal del estudiante en la opción trámites > Actualizar foto. Ver guía
Valida tus datos personales a través del portal del estudiante opción vida académica > datos personales.
Centro de Atención y Soluciones (CAS)
Si realizarás algún trámite o buscas ayuda, contáctate a través de nuestros canales de atención:
Llámanos
📞 Arequipa – (054) 412030 anexo 626
📞 Huancayo – (064) 481430 anexo 626
📞 Cusco – (064) 481430 anexo 626
📞 Lima – (084) 480070 anexo 626
Escríbenos
Horario de Atención
Conoce nuestro Portal de Padres:
Si eres padre, madre o apoderad@ de un@ de nuestr@s estudiantes, nuestra plataforma te permitirá hacer seguimiento académico en cualquier momento del día.