Este proceso te permite cambiar de Escuela Académica Profesional dentro de nuestra Universidad.
Según nuestro Reglamento académico en el Capítulo IV Traslado interno y traslado externo, menciona:
Artículo 62, menciona que:
Por el traslado interno un estudiante de la Universidad, antes del inicio de un periodo académico, puede solicitar el cambio a una diferente escuela académico profesional, modalidad, programa o campus. Este proceso se realizará a través del campus virtual de la Universidad, según el calendario académico, y es aprobado automáticamente.
Requisitos
- Para el traslado interno, debes acreditar previamente no tener obligación pendiente con la Universidad.
- Una vez aprobada la solicitud del traslado interno, deberás realizar el pago por el derecho correspondiente.
Consideraciones
- No tener deudas, ni documentos pendientes con la Universidad.
- No tener otras solicitudes en proceso de atención.
- Considerar que sólo puedes realizar un traslado interno por periodo académico.
- Si deseas realizar tu traslado interno a la Escuela Académica Profesional de Medicina Humana, deberás postular de nuevo a la Universidad.
Tiempo de atención
La solicitud tiene un tiempo de atención de 72 horas.
Ingresa al Portal del Estudiante. Accede con tu usuario y contraseña de estudiante.
Selecciona la opción “Matrícula”
Visualizarás los tres pasos de la matrícula. Dale clic a la opción 1, luego despliega “Trámites” y encontrarás la solicitud “Traslado Interno”.
Selecciona “Nueva solicitud”.
Selecciona la Escuela Académica Profesional a trasladarte, ingresa la razón de tu solicitud y luego registra tu número de celular.
Haz clic en” Guardar”.
Se te enviará un correo con el inicio de la solicitud, después de ser aceptada recibirás otro con los pagos a realizar. El pago debe de ser efectuado en 48 horas, caso contrario, la solicitud será denegada.
Finalmente, cumplidas las condiciones recibirás un correo de confirmación con la lista de asignaturas reconocidas.