Periodo 2024 - 10

No te detengas hacia el camino de tu meta

¡Crea tu propia historia!

¿Dejaste tus estudios por uno o más periodos académicos?

La Universidad Continental tiene la política de reincorporación de estudiantes que interrumpieron sus estudios por algún motivo de fuerza mayor.

Esta política se traduce en el artículo 189 de nuestro Reglamento Académico:

Artículo 189. El estudiante reincorporado es aquel que interrumpió sus estudios en algún periodo académico, ya sea por abandono, deserción o hizo reserva de su matrícula, y que reanuda sus estudios en el periodo vigente.

Requisitos

  • No tener deudas pendientes.
  • No tener documentos pendientes de entrega.

Importante

  • Si cumples con los requisitos establecidos y dependiendo de tu situación académica, la reincorporación se realizará de manera inmediata.
  • La permanencia de tu plan de estudios es evaluada por el director de tu Escuela Académica Profesional.

Revisa tu oferta horaria aquí

¿Cómo lo solicito?

Opción 01:
Portal de Estudiante

A partir del 7 de marzo.

Opción 02: Formulario
“Solicitud de Reincorporación”

A partir del 15 de enero

Contáctanos

Si tienes consultas sobre reincorporación, contáctate con los siguientes correos según tu campus o ingresa a la sala meet.

Horario de atención en sala meet a partir del mes de julio de lunes a viernes:

Mañana: 10:00 a.m. a 12:00 m. | Tarde: 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Si tienes consultas sobre reincorporación, contáctate con los siguientes correos según tu campus,

o ingresa a la sala meet:

Horario de atención temporal en sala meet a partir de lunes a viernes:

  • Mañana: 10:00 a.m. a 12:00 m.

 

  • Seleccione la opción “Matrícula”.
  • Dentro de la Matrícula 1,2,3 visualizarás un mensaje que indica que debes realizar tu reincorporación.
  • En la parte inferior esta la opción “Trámites+”, despliega y dale clic en “Reincorporación”.

  • Se abrirá una ventana con la información del trámite.
  • Luego ingresa al botón “Nueva solicitud” y sigue los pasos del Autoservicio.

  • También puedes solicitarlo registrando tu solicitud de reincorporación en el siguiente formulario.
    Ingresa aquí

Campus Arequipa

Modalidad Presencial y Semipresencial (Programa Gente que Trabaja)

WhatsApp: +51 984923627

Roger Obando Silva
aobando@continental.edu.pe
(054) 412030 Anexo: 3485

Cusco

Modalidad Semipresencial (Programa Gente que Trabaja)

WhatsApp: +51 945427934

María Mercedes Mayta
ychavez@continental.edu.pe
(084) 480070 anexo 8204

Programa A Distancia

Modalidad Semipresencial (Programa A Distancia)

WhatsApp: +51 964916899

Rosario Osorio Contreras
reincorporacionuc@continental.edu.pe
(064) 481430 anexos: 7444 y 7479

Campus Huancayo

Modalidad Presencial – Modalidad Semipresencial (Programa Gente que Trabaja)

WhatsApp: +51 964916899

Rosario Osorio Contreras
reincorporacionuc@continental.edu.pe
(064) 481430 anexos: 7431, 7432, 7434, 7435, 7444, 7470
(064) 481430 anexo 7439

Campus Lima – Los Olivos

Modalidad Presencial – Modalidad Semipresencial (Programa Gente que Trabaja)

WhatsApp: +51 947662730

Isabel Cabrera Orosco
icabrerao@continental.edu.pe
(01) 2132760 anexo 6301

  • *Si eres estudiante que se está reincorporando y realizarás un traslado interno, revisa la información del siguiente enlace: Traslado Interno
  • Luego de presentar la solicitud, los tutores verificarán si existe alguna restricción para tu reincorporación.
  • Si tienes una deuda pendiente, acércate a la oficina de Reincorporación o Tutoría para apoyarte con el descuento de un porcentaje de las moras.
  • Si tienes documentos de admisión pendientes de entrega, deberás subsanarlos en la oficina de Admisión.
  • Ingresa al Portal del Estudiante – Servicios Virtuales y verifica los montos a pagar en la opción “Caja” y “Estado económico”.
  • Realiza los pagos correspondientes de matrícula en los centros autorizados de pago: Interbank, Banco Continental, Scotiabank y Caja Centro.
  • El proceso de reincorporación termina con la inscripción a tus asignaturas.