Para facilitar tu búsqueda, podrás segmentar de acuerdo a lo siguiente:

{{pluginSettings.generalSettings.writing.no_results}}
of {{actionSettings.pagesCount}}

null

Centro de Ayuda

Es una herramienta online que te permite registrar y resolver tus consultas, incidencias, quejas/reclamos o sugerencias de manera fácil y rápida desde el Portal de Estudiante.
null

Infografías

Revisa nuestra sección de infografías y encuentra el paso a paso de nuestros trámites y procesos.

null

Ayúdanos a mejorar

Compártenos tu opinión en nuestra encuesta

null

Canales de atención

Si necesitas ayuda, aquí encontrarás los canales indicados. Nuestro equipo te guiará de manera oportuna, integral y personalizada.

Canales de atención

Contáctate con nuestros canales de apoyo del Centro de Atención y Soluciones (CAS).

centrodeatencion@continental.edu.pe

Oficina virtual:

Escríbenos al WhatsApp:
+51 941837474
Escríbenos al Centro de Ayuda:

Al Portal del Estudiante.

Horario de atención

Lunes a sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 3:00 p. m. a 6:00 p.m.

Arequipa

(054) 412030 anexo 626

Huancayo

(064) 481430 anexo 626

Cusco

(084) 480070 anexo 626

Lima

(01) 2132760 anexo 626

Conoce nuestro Portal de Padres: 

https://ucontinental.edu.pe/padres/

 

Si eres padre, madre o apoderad@ de un@ de nuestr@s estudiantes, nuestra plataforma te permitirá hacer seguimiento académico en cualquier momento del día.