Este documento detalla tu ingreso como estudiante a nuestra Universidad.

Requisitos

  • Debes registrar matrícula vigente.
  • No tener deudas pendientes del periodo actual o anterior.
  • No tener pendientes la entrega de documentos
  • Realizar el pago por constancia de matrícula y derecho de trámite: S/ 30.00 y S/ 1.00, respectivamente.

* El pago lo puedes realizar en nuestros centros autorizados desde un agente, banco o vía Internet.

Consideraciones

  • Todo trámite se realiza utilizando tus credenciales de acceso al Portal del Estudiante – Servicios Virtuales que te identifica como el titular.
  • La entrega de la constancia de matrícula se realiza de forma digital, a través del correo electrónico (Notificaciones UC).

Plazo de entrega

El documento será tramitado en dos horas aproximadamente, en horario de oficina.

Ver infografía

Ingresa al Portal del Estudiante. Accede con tu usuario y contraseña de estudiante.

Seleccione la opción “Trámites”.

Busca “Constancias” y dale clic.

 

Elige “De Matrícula”.

Rellena la solicitud con el motivo del trámite, elige cómo quieres recibir el documento y haz clic en “Generar solicitud”.

 

Una vez generado la solicitud podrás visualizar el resumen del mismo y el monto a efectuar.

  • Podrás realizar el seguimiento de tu solicitud, ingresando a la opción “Trámites”, sección “Seguimiento”. En este espacio visualizarás una lista de las solicitudes tramitadas para su respectivo seguimiento.
  • Luego selecciona la solicitud que deseas verificar.