La Universidad Continental, en mérito al estado de emergencia a establecido por el Decreto Supremo N°044-2020-PCM, la implementación de una Mesa de Partes Virtual que permitirá gestionar trámites documentarios.

Mientras dure el estado de emergencia en nuestro país contamos con el correo;

centrodeatencion@continental.edu.pe,

que estará operativo para dichos trámites.

Recuerda:

  • Debes escanear los documentos en formato PDF en un tamaño no mayor a 2 Megabit.
  • El documento tiene que estar dirigido a una solo área de la Universidad (Rectorado, Vicerrectorado, Decanatura, Escuela Académica Profesional u otra oficina) y adjuntarlo como archivo al correo.
  • A partir de su recepción, estos serán registrados y derivados al área correspondiente para su atención, luego se responderá en el plazo de acuerdo a las normas del marco social, con el número de expediente del documento para su seguimiento; cumpliéndose el procedimiento regular que se realiza con todos los documentos ingresados por Mesa de Partes.

Importante:

  • Se gestionará los documentos de las áreas u oficinas con atención virtual, caso contrario se les responderá al correo explicando la forma de atención del trámite.
  • Por este medio no podrá realizar los trámites que están en el Portal del Estudiante.

Horario de atención

Debido al Estado de Emergencia Nacional ponemos a su disposición el horario de atención de Mesa de Partes Virtual.

Horario:

  • Lunes a viernes
    8:30 a. m. a 5:30 p. m.
  • Sábado
    9:00 a. m. a 12:00 m.

Medio de comunicación: