1. Herramientas virtuales
Para brindarte un servicio más eficiente, hemos implementado diferentes herramientas. A partir de ahora podrás comunicarte con nosotros también vía:
Para brindarte un servicio más eficiente, hemos implementado diferentes herramientas. A partir de ahora podrás comunicarte con nosotros también vía:
Realiza tus consultas, sugerencias o inicia los trámites que necesites con solo una llamada.
Si eres padre, madre o apoderad@ de un@ de nuestr@s estudiantes, nuestra plataforma te permitirá hacer seguimiento académico en cualquier momento del día.
De lunes a sábado de 9:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 3:00 p. m. a 6:00 p. m.
Nuestro Centro de Atención y Soluciones también te brinda atención personalizada. Aquí puedes realizar tus consultas de manera presencial. Solo tienes que ubicarnos en nuestras oficinas en los horarios que te dejamos a continuación:
Huancayo:
Arequipa:
Cusco:
Lima:
1. Presencial
El Centro de atención y soluciones te brinda una atención personalizada donde puedes realizar tus consultas de manera presencial, ubicanos en nuestros Campus de Huancayo, Arequipa, Lima y Cusco.
2. Telefónica
Contáctanos vía telefónica y realiza tus consultas, sugerencias e inicia tu trámite.
3. Correo electrónico
También puedes realizar tus solicitudes y consultas a través del correo electrónico. Escríbenos a centrodeatencion@continentl.edu.pe y recibirás una respuesta muy pronto.
4. Herramientas virtuales
Hemos implementado diferentes herramientas virtuales para brindarte un mejor servicio.
De acuerdo al tipo de consulta, puedes elegir los siguientes canales de atención:
Teléfono | Correo | Módulos all in one |
App ASE |
Auto servicio Workflow |
|
Orientación | |||||
Estado de trámite | x | x | x | x | |
Horario de docente | x | x | x | ||
Horario de clases | x | x | x | ||
Reseteo de contraseña | x | ||||
Boleta de notas | x | x | |||
Eventos internos y externos | x | x | |||
Trámite de convalidación | x | x | x | x | |
Consulta de inasistencias | x | ||||
Otros | x | x | x | x | |
Trámites académicos | |||||
Constancia de estudios | x | x | x | x | |
Constancia de tercio, quinto y décimo superior | x | x | x | x | |
Constancia de matrícula | x | x | x | x | |
Constancia personalizada | x | x | x | x | |
Constancia de ingreso | x | x | x | x | |
Constancia de egresado | x | x | |||
Historial académico | x | x | x | x | |
Certificado de estudios | x | x | x | x | |
Duplicado de carné interno | x | x | x | x | |
Sílabos autenticados | x | x | |||
Solicitudes académicas | |||||
Examen sustitutorio | x | ||||
Entrega de expediente de bachiller | x | x | |||
Entrega de expediente de diploma de especialización | x | x | |||
Retiro de asignatura | x | ||||
Reserva de matrícula | x | x | x | ||
Traslado interno | x | x | x | ||
Cambio de plan | x | x | x | ||
Cambio de modalidad | x | x | |||
Mesa de partes | x | ||||
Recepción de documentos externos e internos | x |