La constancia personalizada es un documento que brinda contenido personalizado, es decir, información detallada del contenido que requieras, siempre que esta sea aprobada por la oficina de Registros Académicos.
Requisitos
- No tener deudas pendientes del periodo actual o anterior.
- No tener pendiente la entrega de documentos.
- Realizar el pago por constancia de estudios personalizada y derecho de trámite: S/ 45.00 y S/ 1.00, respectivamente.
* El pago los puede realizar en nuestros centros autorizados desde un agente, banco o vía Internet.
Consideraciones
- Detalla el contenido de la constancia personalizada a solicitar.
- Si tienes algún formato preestablecido debes adjuntarlo al generar la solicitud.
- Todo trámite se realiza utilizando tus credenciales de acceso (usuario y contraseña) que te identifica como el titular en el Portal del Estudiante – Servicios Virtuales.
- La entrega de la Constancia personalizada se realiza de forma digital, a través del correo electrónico (Notificaciones UC).
Plazo de entrega
El documento será tramitado en 3 días hábiles aproximadamente.
Ver infografía
Ingresa al Portal del Estudiante. Accede con tu usuario y contraseña de estudiante.

Seleccione la opción “Trámites”.

Busca “Constancias especiales” y dale clic.

Elige “De estudios (personalizado)”.

Rellena la solicitud con el motivo del trámite, elige cómo quieres recibir el documento, adjunta un ejemplo y/o modelo de tu constancia personalizada y haz clic en “Generar solicitud”.

Una vez generado la solicitud podrás visualizar el resumen del mismo.

- Podrás realizar el seguimiento de tu solicitud, ingresando a la opción “Trámites”, sección “Seguimiento”. En este espacio visualizarás una lista de las solicitudes tramitadas para su respectivo seguimiento.
- Luego selecciona la solicitud que deseas verificar.

