Porque siempre pensamos en ti, nuestra Universidad suscribe convenios con diferentes organizaciones para generar descuentos a nuestros estudiantes.
Si quieres acceder a estos beneficios, puedes revisar la lista de nuestros convenios en la opción Autoservicio dentro de tu Campus Virtual y realizar el trámite a través de esa plataforma del 1 al 20 de agosto.
Pasos para realizar la solicitud
- Ingresa a tu Campus Virtual
- Elige el menú “Autoservicio”
- Haz clic en la opción “Generar nueva solicitud de servicio”
- En la siguiente ventana, dentro del menú «Categoría», elige «Solicitudes Académicas»
- En el menú «Servicio», elige el convenio al que quieres aplicar y haz clic en guardar
- Te llegará un mensaje a tu correo electrónico con los requisitos que debes presentar
Te enviaremos un email confirmando la recepción de tu solicitud. Además, te indicaremos los documentos que deberás adjuntar para continuar con el proceso.
El responsable validará tu solicitud y en caso sea denegada, te informaremos de esta decisión a través de un correo electrónico.
Si cumples con todas las condiciones, te confirmaremos la finalización de tu solicitud. Además, te detallaremos el porcentaje de descuento aplicado en la matrícula o en tus cuotas educativas, dependiendo del tipo de convenio.
Si deseas, también podrás visualizar el descuento en tu Campus virtual.
Comunícate con nuestra oficina de Bienestar Universitario
064-481430 Anexo: 7417