¿Dificultades en tu proceso de matrícula? No te preocupes. En Continental buscamos apoyarte y hacer de tu experiencia, la mejor de todas. Por este motivo, contamos con plataformas y espacios que te ofrecerán una atención personalizada y a tiempo real para resolver tus consultas. Conoce cuáles son, a continuación.
Centro de Atenciones y Soluciones (CAS)
Ten presente que, nuestro Centro de Atenciones y Soluciones es el medio principal para realizar tus consultas. En él, encontrarás a colaboradores que te ofrecerán asesoría completa y oportuna en tus diversos trámites entre ellos:
- Rectificación de matrícula
- Reserva de matrícula
- Cambio de plan de estudios
- Modificación de la cuota inicial
- Traslado interno
- Reincorporación
- Cambio de campus
- Entre otros
Laboratorios de apoyo
En nuestros laboratorios encontrarás a voluntari@s que te guiarán en el proceso de matrícula. Del mismo modo, contarás con equipos para desarrollar tu inscripción paso a paso. ¡Te esperamos!
Conoce el horario y los laboratorios en nuestros diferentes campus, aquí.
Whatsapp Continental
También ponemos a tu disposición nuestra línea de Whatsapp Continental, un servicio de orientación virtual para atender todas tus consultas e iniciar tus trámites académicos. Asimismo, puedes consultar sobre el estado de tus solicitudes.
Recuerda
Para utilizar este servicio, debes contar con la aplicación y agregar el número 941837474 a tu celular.
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. (Horario corrido) y los sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.
¿Necesitas más información?
Centro de Atención y Soluciones
centrodeatención@continental.edu.pe