¡Nada es imposible para los que no dejan de intentar! Te contamos con gran orgullo que nuestra comunidad Continental ya cuenta con el primer graduado del programa Beca 18. Jhonny Pariona Campos, se ha convertido en el primer beneficiario del PRONABEC en culminar su carrera de Ingeniería Electrónica en la Universidad.
Jhonny nos cuenta que, desde la secundaria, siempre destacó en el ámbito académico. Cada logro que pudo obtener, le permitió acceder a nuevas oportunidades en el camino a lo que más anhela, ser un gran profesional. En el 2014, después de experiencias en Lima y Cuba, Jhonny decidió postular a nuestra casa de estudios, siendo uno de los primeros beneficiarios del programa Beca 18 en Continental.
Viajar desde Pisco, su ciudad natal, fue un gran reto para él. Sin embargo, nos comenta que en poco tiempo sus compañeros, tutores y docentes se convirtieron en su nueva familia en Huancayo. “Somos estudiantes que venimos de diferentes provincias. Al inicio es un poco difícil por lo emocional, pero si estás enfocado en lo que realmente deseas, no hay límites que te detengan. Todo esfuerzo tiene su recompensa”, mencionó.
Actualmente está enfocado en sus nuevas metas académicas y una empresa que quiere implementar muy pronto. “Mi familia se dedica a la agricultura y desde mi carrera, quiero potenciar y mejorar los procesos que ellos manejan. Sé que esto será beneficioso, no solo para mi familia, sino también para las personas que se dedican a este sector”, destaca nuestro profesional, quien gracias a su alto rendimiento académico, nos demuestra que no hay imposibles para los que quieren.