Según el Ministerio de Salud, en el Perú, cinco de cada diez niños que padecen cáncer infantil, fallecen. En Continental sabemos la importancia de nuestra actitud y acciones para contribuir a la lucha de los diferentes valientes que vienen combatiendo esta enfermedad. Por ello, nuestro campus Arequipa y el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas del Sur, desarrollaron una campaña de donación de sangre destinada a niñ@s con cáncer.
Estudiantes, docentes y administrativos se unieron a esta campaña con el acto solidario y noble para ayudar a los pequeños y demostrarles que no están solos en esta lucha. Gracias al apoyo del IREN SUR, más de 60 integrantes de nuestra comunidad lograron donar unidades de sangre y se registró a diferentes participantes para donaciones próximas
El IREN SUR es un instituto especializado en enfermedades oncológicas que contribuye al mejoramiento de la salud y calidad de vida de la población de la Macro Región Sur. Junto a nuestra Universidad, nos unimos a su labor y al de much@s pequeñ@s valientes para ganarle a esta enfermedad.