En la Universidad Continental formamos profesionales que sean capaces de impactar de manera positiva en el Perú y el mundo. Por lo tanto, es importante que -desde el primer periodo académico- nuestros estudiantes asuman los retos de su profesión en la era de la cuarta revolución industrial.
En ese sentido, el pasado 9 de julio, la carrera de Medicina Humana realizó la Ceremonia de Inicio de la Vida Médica Continental, donde 85 estudiantes del campus Los Olivos recibieron su tradicional indumentaria blanca. Además, asumieron los compromisos de su profesión: contribuir significativamente a mejorar la salud y la calidad de vida de las personas.
“Familia, amigos y líderes académicos, aquí, frente a ustedes, me comprometo a ser un profesional con integridad y empatía que actúe siempre con pasión y, sobre todo, que transmita nuestro ADN Continental durante toda mi vida profesional”, recitaron los estudiantes.
Por su parte, el Dr. Luis Loro Chero, coordinador de la Facultad de Ciencias de la Salud, precisó que la Carrera de Medicina requiere una alta vocación de servicio al prójimo. Por lo tanto, recomendó a los estudiantes a fortalecer también sus valores y nunca olvidar su compromiso social”.