Estamos a puertas de iniciar el nuevo periodo académico y ya iniciamos el proceso de matrícula. Sin embargo, priorizando tu seguridad y comodidad, recomendamos realizar este proceso vía Internet. Si tienes alguna duda o consulta puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro Centro de Atención y Soluciones (CAS). Aquí te dejamos las líneas de contacto:
1. Línea directa
Realiza tus consultas, sugerencias o inicia los trámites que necesites con solo una llamada.
- Huancayo:
(064) 481430 anexo: 626 - Arequipa:
(054) 412030 anexo: 626 - Cusco:
(084) 480070 anexo: 626 - Lima:
(01) 2132760 anexo 626
2. Herramientas virtuales
Para brindarte un servicio más eficiente, hemos implementado diferentes herramientas. A partir de ahora podrás comunicarte con nosotros también vía:
- WhatsApp
Al 941 837 474 - E-mail
Si tienes dudas o consultas, puedes contactarte con nosotros a través del Chat corporativo o enviar un mensaje a centrodeatencion@continental.edu.pe. - Web
Para obtener información general: Ingresa al Portal del estudiante
Para realizar trámites específicos: Ingresa al Portal del Estudiante Servicios virtuales