Cambiar no debe dar miedo. Los últimos acontecimientos son muestra de que el mundo sigue avanzando y que nosotr@s tenemos la capacidad de adaptarnos, empoderarnos y evolucionar.
A lo largo de los años, nuestra Universidad ha demostrado que el cambio es positivo, adoptando nuevas metodologías y tendencias mundiales en educación, sin temor a explorar nuevas alternativas en beneficio de nuestra comunidad.
En la Universidad Continental no estamos quietos y muestra de ello es la fuerza que encontramos en nuestr@s estudiantes, docentes y colaboradores para cambiar la realidad.
- La fuerza del cambio está en Larry, Kevin y Josué que diseñaron un robot que ayude a niñ@s con autismo en terapias del área de lenguaje.

- La fuerza del cambio está en Tania, Flor, Giampierre y Danilo; egresados de nuestra carrera de Ingeniería Civil que buscando reducir el impacto ambiental crearon ladrillos ecológicos a base de cartón reciclado.

- La fuerza del cambio está en nuestr@s deportistas Continental que nos enseñan que el camino a la meta no es fácil pero todo esfuerzo es recompensado.

- La fuerza del cambio está en nuestr@s docentes e investigadores Continental, que trabajan día a día para compartir nuevo conocimiento y brindan soluciones innovadoras a problemas reales.

- La fuerza del cambio está en cada un@ de l@s que integramos la comunidad Continental porque el cambio nos permite hallar oportunidades, donde otros sólo alcanzan a ver problemas. Avanzamos junto al mundo desde donde estemos.




