¿Estás list@ para tu matrícula? Estamos a puertas de iniciar un nuevo periodo académico y sabemos que pueden surgir algunas dudas o dificultades durante tu proceso de inscripción. Por este motivo, te contamos que tenemos 5 canales disponibles para ti, donde recibirás una atención personalizada, en tiempo real y donde podrás hacer seguimiento a tus consultas.
- Tu correo electrónico
Es el canal oficial de nuestra Universidad, donde te enterarás de novedades, realizarás consultas e iniciarás trámites. Asimismo, podrás contactarte con nosotros a través del chat corporativo, para ello solo escríbenos a: centrodeatencion@continental.edu.pe
- Portal del Estudiante
Recuerda que, toda la información detallada de los trámites la encuentras en tu Portal del estudiante ; por ello, este es uno de los canales más importantes para tu vida académica.
Ingresa con tu usuario y contraseña para realizar tu matricula, iniciar tus trámites académicos, documentarios o económicos. Pero ello no es todo, también podrás reportar tus incidencias o dificultades en este proceso de matrícula con “Registra tu incidente” del Centro de ayuda, opción ubicada dentro de la Matrícula 1,2,3 en “¿Necesitas ayuda?”.
A través de esta aplicación, podemos atender tus consultas, ayudarte a iniciar tus trámites académicos y darte información sobre el estado de tus solicitudes. Para utilizar este servicio, agrega el número 941 837 474 a tu celular.
- ContiBot
Nuestro asistente virtual puede darte información sobre trámites de matrícula, tus notas, horarios e inasistencias de manera inmediata. Encuéntralo en Messenger de Facebook como ContiBot y realiza tus consultas.
- Línea directa
Contáctate con nosotros de manera personalizada y realiza tus consultas marcando al anexo 626 a nivel nacional a los siguientes números:
Huancayo:
(064) 481430 anexo: 626
Arequipa:
(054) 412030 anexo: 626
Cusco:
(084) 480070 anexo: 626
Lima:
(01) 2132760 anexo 626
¡Matricúlate con éxito y prepárate para un nuevo periodo académico!