Para realizar el trámite de Anulación de deuda es IMPORTANTE, tener la aprobación de la oficina correspondiente.
Plazo de atención
El tiempo de atención es de 24 horas.
Ver infografía
Ingresa al Portal del Estudiante. Accede con tu usuario y contraseña de estudiante.

Seleccione la opción “Trámites”.

Busca “Solicitudes económicas” y haz clic en ella.

Ingresa al trámite “Anulación de deuda”.

Lee la información del trámite.
Rellena la solicitud con el motivo del trámite, describe lo más detallado posible sobre el proceso a solicitar.
Sube un archivo solo si es necesario para sustentar tu solicitud.
Para finalizar haz clic en “Generar solicitud”.

Una vez generada la solicitud podrás visualizar el resumen de esta.

Puedes realizar el seguimiento a tu solicitud, ingresando a la opción “Trámites”, sección “Seguimiento”.

En este espacio visualizarás una lista de las solicitudes tramitadas para su respectivo seguimiento, selecciona la solicitud que deseas verificar.

En este espacio visualizarás el estado en el que se encuentra tu trámite.

