Es una condición o requisito pendiente que tienes y el cual deberás subsanar para poder realizar tu matrícula de asignaturas. Las restricciones las verás al momento de ingresar al Portal del Estudiante en la sección de Matrícula 1,2,3.
Es una restricción impuesta al estudiante por haber desaprobado una (1) o más asignaturas por segunda vez, en este caso el estudiante podrá matricularse a 15 créditos como máximo.
Es una restricción impuesta al estudiante por haber desaprobado una (1) o más asignaturas por tercera vez, en este caso el estudiante es separado temporalmente de la universidad por 1 año, según la ley 30220 Artículo 102 y Artículo 52 del Reglamento Académico de la universidad.
Es una restricción impuesta al estudiante al término del plazo de la separación temporal de la universidad por 1 año, en este caso el estudiante procede a reincorporarse y a matricularse a la / las asignaturas por la que fue separado temporalmente.
Es una restricción impuesta al estudiante por haber desaprobado una (1) o más asignaturas por cuarta vez, el estudiante queda suspendido definitivamente de la universidad.
