Este documento acredita que el estudiante estuvo estudiando hasta un período académico determinado, mencionando las fechas de inicio y culminación del periodo en la Universidad Continental.

Requisitos

  • Debes registrar por lo menos una matrícula.
  • No tener deudas pendientes del periodo actual o anterior.
  • No tener pendientes la entrega de documentos
  • Realizar el pago por constancia de estudios con fecha de periodos anteriores de trámite: S/15.00 y S/1.00, respectivamente.

* El pago lo puedes realizar en nuestros centros autorizados desde un agente, banco o vía Internet.

Consideraciones

  • Todo trámite se realiza utilizando tus credenciales de acceso al Portal del Estudiante – Servicios Virtuales que te identifica como el titular.
  • La entrega de la constancia de matrícula se realiza de forma digital, a través del correo electrónico (Notificaciones UC).

Plazo de entrega

El documento será tramitado en dos horas aproximadamente, en horario de oficina.

Ver infografía

Ingresa al Portal del Estudiante. Accede con tu usuario y contraseña de estudiante.

 

Seleccione la opción “Trámites”.

Busca “Constancias especiales”.

 

Elige la opción “De matrícula (por periodo académico)”.


Escoge el periodo que deseas solicitar
, rellena la solicitud con el motivo del trámite y haz clic en “Solicitar”.

Una vez generada la solicitud visualizarás el resumen de la solicitud y el monto a efectuar.

 

Podrás realizar el seguimiento a tu solicitud, ingresando a la opción “Trámites”, sección “Seguimiento”.
En este espacio visualizarás una lista de las solicitudes tramitadas para su respectivo seguimiento.
Luego selecciona la solicitud que deseas verificar.