Para solicitar el duplicado de sílabos, debes presentar lo siguiente:
Requisitos
- Realizar el pago de S/15.00 por cada sílabo que solicite.
- Solo se puede solicitar los sílabos de las asignaturas aprobadas y cursadas en la Universidad Continental.
Consideraciones
- Todo trámite se realiza utilizando tus credenciales de acceso al Portal del Estudiante – Servicios Virtuales que te identifica como el titular.
- El duplicado de sílabos se puede solicitar en cualquier momento del año académico
- Si deseas solicitar el sílabo de tu carrera anterior, debes ingresar desde el perfil anterior y hacer el trámite.
- En caso hayas realizado una convalidación interna por cambio de plan, se entregarán los sílabos del plan anterior, estos debes solicitarlo a través del correo centrodeatencion@continental.edu.pe (Debes adjuntar la solicitud FUT y enlistar las asignaturas a solicitar.)
- El trámite inicia cuando el estudiante realiza el pago.
- Los sílabos serán enviados de forma digital al correo institucional
Recuerda
En caso el estudiante desee los sílabos fedateados debe generar el trámite en la oficina de Secretaría General, una vez que tenga los sílabos.
Plazo de entrega
El documento será tramitado en 15 días hábiles aproximadamente.
Ver infografía
Ingresa al Portal del Estudiante. Accede con tu usuario y contraseña:

Selecciona la opción “Trámites”.

Selecciona “Duplicado de Sílabos”.

.
Selecciona las asignaturas de los sílabos a solicitar, rellena la solicitud con el motivo del trámite y “Generar solicitud”.

Confirma el registro de tu solicitud

Podrás realizar el seguimiento de tu solicitud, ingresando a la opción “Trámites”, sección “Seguimiento”. En este espacio visualizarás una lista de las solicitudes tramitadas para su seguimiento.
Luego selecciona la solicitud que deseas verificar, selecciona Duplicado de sílabos.

Requisitos
- Solicitud (Sumilla: Retiro de asignatura y señala la asignatura a retirar).
Descarga tu solicitud virtual. - Copia del DNI del estudiante.
- Declaración jurada (En caso de ser menor de edad, tu apoderado registrará sus datos y firmará en la parte inferior de la misma. Descargar formato
- Copia del DNI de tu apoderado (En caso de ser menor de edad).
Consideraciones
- El trámite es de carácter personal, previa identificación con el DNI. En caso de que seas menor de edad, deberás contar con la aceptación de tu apoderado(a), incluyendo su firma en el formato y la copia de su DNI.
Sin embargo, en esta situación en la que vivimos por el estado de emergencia nacional, deberás enviar desde tu correo institucional (estudiante) los requisitos del retiro de asignatura al correo: centrodeatencion@continental.edu.pe.
- El trámite de retiro de asignaturas se solicita solo una vez por periodo académico, y es desde la tercera hasta la segunda semana después del examen parcial en cualquier modalidad, previa comunicación al CAS.
- Rellena el FUT solicitando el retiro de asignatura (Escaneado o digital)
- Es importante rellenar todos los campos de la solicitud con los datos actualizados
Ejemplo 1:

- Rellena la declaración jurada especificando tus datos completos.
- El NRC de la asignatura lo obtienes en tu horario de asignaturas del Portal del estudiante. Si es una asignatura con clases teórico y práctico, registra los dos NRCs respectivos.
- Si no puedes imprimir la declaración jurada, debes tomar una foto nítida a tu huella digital junto a tu firma y adjuntarla a tu declaración rellenada digitalmente.
Ejemplo:

- Enviar la solicitud y la declaración jurada rellenada al correo: centrodeatencion@continental.edu.pe con el asunto: “campus – DNI – Retiro de asignatura”.
Por ejemplo: Huancayo – 21299430 – Retiro de asignatura
Lee la información brindada. Selecciona la asignatura(s) de la que desees retirarte, rellena el motivo del porqué solicitas el retiro de asignatura. Selecciona “ver” para visualizar los términos y condiciones.
Importante:
- El trámite es de carácter personal, previa presentación de tu DNI.
- El trámite de retiro de asignatura se realiza solo una vez por periodo académico.
- No podrás solicitar retiro de asignatura si te matriculaste en una asignatura TRICA (asignatura desaprobada dos veces y llevada por tercera vez)

