El contexto actual de la pandemia por el Covid-19 ha significado un reto para la mayoría de emprendedores(as) en nuestro país, y reinventarse ha sido uno de los procesos más efectivos para enfrentar este periodo de cambios. Por ello, te presentamos “El manual del emprendedor en la nueva normalidad”, el nuevo e-book de la Universidad Continental que aborda las principales claves que te guiarán en este camino del emprendimiento. ¿Por qué no puedes perderte esta presentación? Atento(a) a las siguientes razones
Razones para no perderte la presentación de “El manual del emprendedor en la nueva normalidad”
Emprender no es tarea fácil
Antes de dar este gran paso, recuerda que tienes que responder muchas interrogantes claves que te ayudarán a prepararte y estar listo(a) para un cambio de 360°. Por ello, en esta producción encontrarás contenidos que potenciarán tus conocimientos y te permitirán mantener un panorama más exacto.
Los tiempos no son los mismos
Ten en cuenta que el mundo se encuentra en una transformación constante; es necesario que te informes y consideres los nuevos cambios a los cuales te enfrentarás con tu emprendimiento. En nuestro e-book sobre emprendimiento conocerás un poco más sobre cómo prepararte y adaptarte al cambio.
Encuentra la inspiración y el impulso que necesitas
¡Es momento de emprender! Si aún tienes dudas sobre cómo iniciar tu emprendimiento, en este manual encontrarás contenido realizado por especialistas y expertos. Del mismo modo, conocerás casos de innovación que han logrado destacar en nuestro país.
Accederás al e-book de manera gratuita
Luego de la presentación oficial de nuestro “Manual del emprendedor en la nueva normalidad” que se realizará este 15 de marzo, podrás descargar gratuitamente este e-book. No te pierdas la presentación y conoce más sobre el proceso de su producción.
Dato
De acuerdo con el estudio “Emprendimiento en tiempo de pandemia” (Ipsos, enero 2021), nuestro país posee la tercera posición en el ranking mundial de los países con mayor índice de Espíritu Emprendedor en tiempos de pandemia. En esta investigación se destaca que la creatividad, la iniciativa, la innovación y la autoconfianza, han sido fortalezas para surgir en medio de la crisis sanitaria que vivía el país.