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Ingresa al Portal del Estudiante y accede con tu usuario y contraseña de estudiante.

 

Selecciona la opción “Trámite

 

Busca la opción “Convalidación” luego “Convalidación de asignaturas”.

Revisa el reglamento y consideraciones del trámite.

Elige en “Institución de procedencia”, opción “Intercambio estudiantil”.

 

En “¿Cuenta con todos los documentos?” Seleccione “Si”.

En la parte inferior visualizarás los requisitos de convalidación que debes adjuntar.

 

Describe el motivo de la solicitud (mínimo 50 caracteres).
Una vez registrado el motivo de la solicitud, haz clic en “Continuar”.

Seleccione Ver para visualizar los documentos referenciales.

 

Descarga la “Declaración jurada de regularización de documentos” y “Declaración jurada de autenticidad de documentos” dando clic en las opciones.
Luego deberás subirlas en cada opción que corresponda debidamente rellenadas.

 

Adjunta los requisitos de convalidación por intercambio estudiantil.
Lee las siguientes instrucciones sobre los campos para subir tus documentos:

  1. Verifica que los requisitos sean los correctos, y se haya asignado el nombre a cada archivo.
  2. Posteriormente hacer clic en “Subir archivo(s)” (repite esto por cada uno de los requisitos)
  3. Una vez adjuntados y subidos,, haz clic en “Generar solicitud”.

Para finalizar, visualizarás el resumen de la solicitud, así como el estado en el que se encuentra.

Recuerda hacer seguimiento a tu solicitud para verificar el resultado de tu trámite.