Para iniciar el procedimiento de titulación por sustentación de tesis en formato en artículo científico, el bachiller que desee publicar o cuente con este tipo de artículo científico original publicado en una revista indizada en la base de datos de literatura científica de Scielo, Scopus o Web of Science. Deberá cumplir adicionalmente con los lineamientos de la directiva 003-2023-R/UC.

 

Requisito preliminar para iniciar el proceso:

Remitir los requisitos de la etapa 1 al correo: oficinatitulacion@continental.edu.pe

¿Cuáles son las etapas y requisitos?

Esta etapa inicia cuando cumplas el requisito preliminar del proceso y realizando el pago por concepto de “Elaboración de tesis”.

Requisitos:

N

Requisito 

Indicaciones

Solicitud para la designación de asesor  Suscrito por el estudiante y con la  firma del asesor propuesto.
Plan de tesis en formato artículo científico.

Deben figurar todos los autores que  participan en la publicación.

 

Resultado del trámite:

La facultad emite la resolución de designación de asesor. La resolución será notificada al estudiante y asesor a través del correo electrónico de la Universidad.

Pasas a esta etapa cuando tengas tu artículo publicado, el informe de conformidad de la Dirección de Investigación y realizando el pago por concepto de “Sustentación de tesis” y “Diploma de título”.

 

Requisitos: 

N

Requisito 

Indicaciones

1 Solicitud para la presentación de la tesis en formato artículo  científico y aprobación de título profesional. Suscrito de forma individual por  cada estudiante.
Informe de conformidad de tesis en formato artículo científico.  Emitido por el asesor UC.
3 Informe de conformidad de originalidad de la tesis en formato artículo científico. Emitido por el asesor UC.
Informe de conformidad de la Dirección de Investigación UC.  Emitido por la Dirección de  

investigación.

Declaración jurada de autoría  Suscrito por todos los autores.
6 Autorización para la publicación del artículo científico en el  repositorio digital. Se enlazará la URL del artículo publicado.  Suscrito por todos los autores.
Tesis en formato artículo científico. Deben figurar todos los autores que  participan en la publicación.
8 Resultado de la tesis en formato artículo científico emitido por  “Turnitin”.  Emitido por el asesor.


*Todos los archivos deben ser presentados en PDF.

 

Resultado del trámite:

La facultad programa la fecha y hora de presentación pública del artículo publicado. Luego de ello, emite la resolución de aprobación del título profesional.

Trámites adicionales de titulación por tesis

El trámite se realiza, siempre y cuando, ya se haya designado asesor. La modificación se puede tramitar hasta  antes de solicitar la presentación (Etapa 2

Requisitos: 

N.  Requisito  Indicaciones
Solicitud para la modificación de título.  Suscrita por el estudiante.
Informe detallado de los motivos de la modificación de título. Emitido por el asesor.
Nuevo plan de tesis en formato artículo científico. Debe figurar todos los autores  que participan en la  

publicación.

  * Todos los archivos deben ser presentados en PDF. 

 

Resultado del trámite: 

La facultad emite la resolución de modificación de título. La resolución será notificada al estudiante y asesor  a través del correo electrónico de la Universidad. 

El trámite se realiza una vez iniciado el proceso de titulación hasta antes de solicitar la presentación (Etapa 2

 

Requisitos: 

N.  Requisito  Indicaciones
Solicitud para cambio de asesor de tesis en formato artículo científico. Suscrito por el estudiante y con  la firma del asesor propuesto.
2 Informe detallado de los motivos de la culminación del  asesoramiento. Suscrito por el antiguo asesor.


* Todos los archivos deben ser presentados en PDF. 

 

Resultado del trámite: 

La facultad emite la resolución dejando sin efecto la designación del asesor anterior, y emite la resolución  designando al nuevo asesor. Las resoluciones serán notificadas al estudiante y asesor a través del correo  electrónico de la Universidad.