Ver Infografía
- Ingresa al enlace del correo electrónico gmail.com y selecciona la opción: “Iniciar sesión” o ingresando directo al siguiente enlace: https://passwordreset.microsoftonline.com/
- Ingresa tu correo para que te dirija a la página de login de Microsoft, luego selecciona la opción ¿No puede acceder a su cuenta?
- Selecciona “Cuenta profesional o educativa”.
- Ingresa tu correo institucional en el campo requerido, luego coloca los caracteres que te aparecerán de acuerdo con la imagen.
- Realiza la primera comprobación con tu correo personal registrado, luego dale clic a “correo electrónico”.
- Registra el código de verificación que llegará a tu correo alternativo y haz clic en “Siguiente”.
- Se realiza la segunda comprobación verificando tu número de celular registrado. Aquí deberás dar clic en “Texto”.
- Ingresa el código de verificación y haz clic en siguiente.
- Ingresa la contraseña nueva, como requisito se debe incluir caracteres especiales, mayúsculas y números para que te permitan finalizar.
Al finalizar estos pasos ¡Ya puedes iniciar sesión con tu nueva contraseña!
Recuerda que esta contraseña se replicará para todos tus accesos, como correo institucional, portal del estudiante, entre otros.
EN CASO QUE TENGAS PROBLEMAS AL RESTABLECER TU CONTRASEÑA:
Te recomendamos comunicarte por estos medios:
- Enlace Meet: https://meet.google.com/ipc-ccsy-pec
- WhatsApp: OSI +51 902 019 338
De lunes a viernes de 9 a.m. a 12 m. y de 3 p.m. a 5:30 p.m.
Si no tienes respuesta por favor comunícate con Mesa de Ayuda (064 – 481455)