En las próximas semanas culminaremos el periodo académico 2024-20 y queremos asegurarnos que tengas un cierre exitoso. Por eso, queremos compartirte recomendaciones claves para gestionar un Retiro de asignatura(s), en el caso que lo necesites.
En ese sentido, para evitar contratiempos y garantizar un proceso fluido y eficiente, te invitamos a tomar en cuenta los siguientes consejos:
- Realiza el trámite antes del 24 de noviembre para la modalidad Presencial y antes del 8 de diciembre para la modalidad Semipresencial y A Distancia bloque B. Para más información puedes ingresar al siguiente enlace.
- Ten en cuenta las consideraciones del trámite: Es decir en caso solicites este trámite, seguirás pagando por los costos educativos que asumiste en el proceso de matrícula por dichas asignaturas.
- Mantente atento a los correos de notificación: Recuerda que al inicio y término del trámite serás notificado a tu correo institucional, por lo cual estarás enterado y podrás realizar el seguimiento correspondiente.
Si tienes alguna duda o consulta, puedes comunicarte con nosotros a través de los canales de consulta del Centro de Atención y Soluciones: