Con el propósito de brindar una atención más ágil, cercana y resolutiva, en 2025 nace ContiHelp, el nuevo canal de orientación integral creado por la Universidad Continental para acompañar a nuestros estudiantes en cada etapa de su vida universitaria.
Inaugurado en marzo en el campus Cusco, ContiHelp ya ha orientado a más de 3 mil estudiantes resolviendo sus dudas académicas y administrativas con claridad y confianza, fortaleciendo nuestro vínculo con la comunidad estudiantil.
El impacto positivo de esta iniciativa marca el inicio de su expansión a otros campus. Muy pronto, ContiHelp estará disponible en el campus Huancayo y, progresivamente, en nuestros demás campus, como parte de nuestro compromiso por ofrecer un servicio de atención más eficiente, humano y alineado a las necesidades reales de nuestros estudiantes.
¿Cómo funciona ContiHelp?
ContiHelp ofrece un modelo de atención en dos niveles:
- Atención inicial personalizada: los estudiantes acceden a computadoras de consulta y cuentan con el apoyo de los buddies ContiHelp, compañeros capacitados que brindan una orientación clara, empática y efectiva.
- Derivación especializada: si el caso lo requiere, el estudiante es conectado con áreas clave de la universidad como Servicio Social, Mentoría, Tutoría, entre otras, garantizando un acompañamiento integral.
ContiHelp es más que un canal de atención, es un espacio donde te escuchamos, te orientamos y caminamos contigo, para que vivas una experiencia universitaria con propósito, cercanía y verdadero acompañamiento.




