IX Congreso Internacional de Marketing
- 19 y 20 de octubre
- Auditorio del Colegio Santa Isabel
El marketing está experimentando grandes cambios, transformación que ha logrado la generación de nuevos modelos de negocios y cambios en el comportamiento de los clientes. Con el objetivo de resolver diferentes interrogantes de esta evolución, la Universidad Continental organiza el IX Congreso Internacional de Marketing, un espacio que reunirá a reconocidos profesionales que compartirán su conocimiento y experiencia en este evento denominado: “Marketing 4.0, convergencia entre el marketing digital y el marketing tradicional”.
Durante este evento, tendremos a reconocidos profesionales de países como Colombia, México, Argentina y Perú, los cuales compartirán nuevas investigaciones y trabajo en relación al Marketing 4.0. Si quieres formar parte de este congreso, no pierdas tiempo e inscríbete.
Nuestros expositores:
Luis Fernando Zelada Briceño (Perú)
Director técnico de Mercadeando S.A., empresa exportadora de servicios de Marketing. Administrador de Empresas por la PUCP y administrador de Negocios Internacionales por la ADEX. Realizó estudios de especialización en el CICOM – OEA, UPC y ESAN. Actualmente es consultor internacional de agencias de cooperación y diversas ONG en Mercadeo y Comercialización en Perú, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Colombia, Cuba, Honduras, Uruguay y Filipinas.
Diego Merena (Argentina)
Magíster en Marketing Internacional por la Universidad Católica de La Plata. Realizó estudios de posgrado en Finanzas en la Universidad Católica Argentina y posgrado en Negociación en Harvard. Actual coordinador de la carrera de Licenciatura en Marketing de la Universidad Católica de La Plata.
Julio Arnaldo Illescas Aliaga (Perú)
Mentor de estudiantes en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, CEO en SyL Horses Haras la Zelmira y jefe auditor en Rosatel Grupo Americano de Comercio SAC. Ha realizado estudios de posgrado en Marketing, Finanzas y un PiT en Tecnología por IBM Learning Services.
Germán Castellanos (Colombia)
Docente de pregrado, maestrías y diplomados y director de proyectos de grado en las Maestrías de Administración y Mercadeo e Investigación en la Universidad ICESI. Ex gerente de Exportaciones de la empresa Bico Internacional S.A. de Cali, Colombia y gerente de Mercadeo en Ofinorma Colombia.
Noé Moctezuma (México)
Doctor en Ciencias de la Administración y magíster en Administración de Organizaciones por la Universidad Nacional Autónoma de México. Actualmente, es gerente de ventas en Marketing de Panasonic y supervisor comercial en EPSON de México.
Carlo Rodríguez (Perú)
CEO y director de Estrategia Digital en Attachmedia y web analyst certified en Market Motive, Google Regional Speaker y ex vicepresidente del IAB (2014-2015). Tiene más de 14 años de experiencia en el ámbito digital y ha laborado para reconocidas marcas como: Movistar, Mapfre, BBVA, UPC, Ripley, entre otros.
Inversión
Antes del 5 de octubre | Después del 5 de octubre | |
Profesionales | S/ 180.00 | S/ 225.00 |
Estudiantes | S/ 120.00 | S/ 150.00 |
Depósito:
Banco de Crédito del Perú
CTA.CTE. 355-1821389-0-25
Indica el número de tu DNI
Más información:
Universidad Continental – Campus Huancayo
Pabellón Administrativo 3.° piso – Carrera de Administración y Marketing
(064) 481430 anexo 7211
Cel. 954838081
congresomarketing@continental.edu.pe