En Continental buscamos generar impacto positivo en todo momento. Es así que nuestra oficina de Vida Universitaria, en coordinación con el Instituto Nacional del Niño, realizará la campaña de donación: Recidar y Angelitos de Cristal.
Esta campaña busca ayudar a los niños portadores de Epidermólisis Bulosa (EB) y a niños en extrema pobreza. Para ello, realizará la recaudación de tapitas de plástico y de ropa.
La Epidermólisis Bulosa (EB) es una enfermedad genética que provoca en los niños una extrema fragilidad de la piel, afectando sus cuerpos con heridas y ampollas que aparecen con un leve roce o de forma espontánea.
La recaudación de tapitas de plástico les brindará los insumos complementarios, como: ápositos o vendas especiales para amortiguar los roces. Asimismo, la leche enriquecida les garantizará una alimentación de calidad y humectación permanente.
De otro lado, la donación de ropa, zapatillas, etc. es para los niños en estado vulnerable. Por eso es importante que tengas en cuenta que las prendas que dones deben estar en buen estado.
La campaña arranca el 15 de noviembre y podrás entregar tus donativos en la oficina de Vida Universitaria de tu campus de acuerdo al siguiente cronograma:
- Huancayo: duración de 1 mes
- Lima: duración de 1 semana
- Cusco: duración de 2 semanas
- Arequipa: duración de 2 semanas
¡Los niños esperan tu colaboración!