El crecimiento urbano en diversas zonas del país, sin el equilibrio de áreas verdes, genera que los habitantes se expongan a problemas a consecuencia de la contaminación ambiental. Frente a ello, nuestra oficina de Vida Universitaria Continental y el CITECCAL del Ministerio de Producción, desarrollaron una jornada de reforestación que logró la plantación de más de 310 árboles en las calles principales del Parque Industrial Río Seco.
Alrededor de 26 estudiantes de nuestra modalidad semipresencial e integrantes del Centro de Innovación Tecnológica para el Sector Cuero Calzado e Industrias Conexas, trabajaron durante la jornada donde plantaron árboles de molle y pilco. Asimismo, durante estas actividades se recolectó aproximadamente 20 toneladas de basura.
Con estas actividades, nuestra comunidad Continental busca sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de las áreas verdes para el bienestar de la sociedad, incentivándolos a cuidar y hacer uso eficiente de los recursos naturales. ¡Somos impacto positivo!