¡Pequeñas ideas pueden generan grandes cambios! Nuestr@s estudiantes demuestran, una vez más, su compromiso de transformar el mundo con sus acciones. Frente a los graves problemas de contaminación, voluntarios de nuestros campus Arequipa realizaron actividades de reciclaje, transformando neumáticos en desuso y contribuyendo al cuidado de áreas verdes en Continental.
Esta vez, 36 voluntarios se unieron a la jornada de Full Day, organizada por la oficina de Vida Universitaria Continental. L@s jóvenes utilizaron el material reciclado y los convirtieron en coloridas macetas, con el apoyo de SERFOR y a la donación de plantas de cahuato y huaranhuay, realizada por Cerro Verde.
Actualmente, los neumáticos desechados son un gran problema para el medio ambiente, ya que tardan hasta 600 años en desintegrarse en la tierra y son fuente de contaminación por emisión de gases. Con estas acciones, nuestr@s estudiantes demuestran la importancia que tienen las actividades de reciclaje y la conservación de áreas verdes en nuestro entorno.