A nosotros los peruanos, nada nos detiene. La pandemia por la COVID-19 es uno de los últimos desafíos al cual nos enfrentamos aún. Sin embargo, a pesar de la adversidad, una gran fuerza nos hace salir adelante, revertir la situación y avanzar. Una fuerza que no nació recién, una fuerza que siempre estuvo en nosotros y nos permite escribir la historia que hoy tenemos: la Fuerza del Progreso.
En la UC queremos celebrar esa fuerza que cambia el mundo y la realidad; aquella que nos permite cambiar las excusas por acción sin importar dónde nos encontremos, ni las circunstancias que enfrentamos.
Lima Norte: La Fuerza del Progreso
Motivados en la fuerza de nuestra gente, la comunidad UC continúa escribiendo su historia en esta ciudad. Hoy en día, contamos con un moderno campus en Los Olivos, una zona importante y reconocida por su crecimiento económico y compromiso con el progreso.
Revisa también: Lima Norte: su crecimiento y fuerza del progreso que genera empleos
Tenemos la fuerza, ahora la potenciamos
Con Fuerza del Progreso también llega una serie de talleres gratuitos para unir la mentalidad emprendedora con la pasión, donde potenciarás tus habilidades para iniciar o hacer crecer sus negocios. Estos talleres estarán a cargo de Wichay y del Growth Center Continental, y abordarán temas como emprendimiento y digitalización, liderazgo, app de delivery, pasarelas de pago, entre otros.
La Fuerza del Progreso para avanzar
El modelo educativo Continental permite la transitabilidad entre modalidades, entre campus y entre niveles, logrando así que el estudiante logre sus metas académicas sin preocuparse cuando su ritmo de vida cambie. Para eso, ofrece la propuesta P+d que combina lo mejor del mundo presencial y digital, potenciando la experiencia de aprendizaje con el ecosistema digital más completo.