En el marco de la celebración de su décimo aniversario, la carrera de Ciencias y Tecnologías de la Comunicación realizó la I Feria de Proyectos Publicitarios. Esta actividad presentó los mejores productos de los estudiantes, evidenciando la integración de la teoría en la práctica que promueve la Universidad.
De los trabajos presentados, destacaron:
- Hibou Accesorios, desarrollado por estudiantes del décimo periodo académico, que consistía en la venta de joyas y accesorios de fantasía.
- Tih Pins y Youth, que resaltó el estilo mediante el uso de pines con referencia a la cultura pop.
- Chocolight, marca que desarrolló productos naturales empleando un 60 % de cacao proveniente de la Selva Central.
- Photo Motor Sport, trabajo de fotografía profesional de automóviles.
- Meow Store, que presentó una tienda online con productos asiáticos exclusivos.
- Tasty, agencia publicitaria cuyo principal objetivo fue promocionar a las pastelerías.
Todos los trabajos fueron evaluados por jurados especialistas en el área, entre ellos: Cryst Pecho Reyes, jefe de marketing de la Clínica de la Solidaridad; Luis Rosales Poma, representante del Colegio de Periodistas de Junín; y Ricardo Cairampoma Espinoza, docente especialista en Marketing.
Tras la calificación, el proyecto ganador fue de Meow Store, representada por los estudiantes: Joosy Hinostroza, Rosario Guerra, Estefany Misari, Kevin Zevallos, Noemí Loredo y Mariela Zevallos. Todos ellos del octavo periodo académico, asignatura de Proyectos Publicitarios.