Este 2018, además de ser el marco de celebración por nuestros 20 años, trae consigo muchos motivos de orgullo para la familia Continental. La XXIX Ceremonia de Graduación, realizada el 1 y 2 de marzo, significó un nuevo logro profesional para más de 300 egresados de las cinco facultades y la presentación de nuestra primera promoción de la carrera de Odontología.
Itáti Carrasco Orihuela, estudiante referente de Odontología, destacó la formación profesional que recibió en la Universidad Continental y expresó su agradecimiento a todos los que confiaron en su talento. “Recuerden algo, casi nada de lo que hacemos en esta vida lo hacemos solos, es por eso que hoy es el momento perfecto para agradecer de manera especial a todos aquellos que han contribuido en nuestra etapa universitaria; a todos que se comprometieron con nosotros en nuestros sueños como si fueran suyos y hoy es una realidad”, señaló.
Asimismo, Carlos Rojas, graduando de la carrera de Administración y Recursos Humanos, recordó a nuestra nueva generación de egresados la importancia de este gran logro. “La graduación universitaria es el punto de partida de una gran aventura. Es aquí en donde comienza lo bueno. Ahora es tiempo de demostrar de que estamos hechos y hacer orgullosos a los que más queremos”, afirmó.
A su turno, el decano de la Facultad de Ciencias de la Salud invocó a los graduandos a ir más allá del pensamiento analítico e innovador. “El mundo no solo necesita más creatividad y lógica, también requiere urgentemente más humanidad. Sigan para adelante siempre, pero no se les olvide mirar hacia atrás para ver a quién pueden ayudar. Ha sido un placer y honor para la Universidad haberlos tenido todos estos años”, mencionó.
Finalmente, nuestros graduandos se integraron oficialmente a nuestra red de egresados UCAN, una plataforma desde la cual podrán obtener diferentes beneficios para que continúen creciendo profesionalmente y estén preparados para liderar y emprender.