Realiza este trámite desde nuestra a plataforma del 1 al 23 de agosto
Porque siempre pensamos en ti, nuestra Universidad suscribe convenios con diferentes organizaciones para generar descuentos a nuestros estudiantes. Si quieres acceder a estos beneficios, puedes revisar la lista de los convenios vigentes en la opción Autoservicio dentro del Portal del Estudiante y realizar el trámite a través de esa plataforma desde el 1 al 23 de agosto.
Pasos para realizar la solicitud
- Ingresa al Portal del Estudiante – Servicios Virtuales
- Elige el menú “Autoservicio”
- Haz clic en la opción “Generar nueva solicitud de servicio”
- Rellena los datos requeridos.
Te enviaremos un email confirmando la recepción de tu solicitud. Además, te indicaremos los documentos que deberás adjuntar para continuar con el proceso.
El responsable validará tu solicitud y en caso sea denegada, te informaremos de esta decisión a través de un correo electrónico.
Si cumples con todas las condiciones, te confirmaremos la finalización de tu solicitud. Además, te detallaremos el porcentaje de descuento aplicado en la matrícula o en tus cuotas educativas, dependiendo del tipo de convenio.
¿Necesitas más información?
Bienestar Universitario
(064) 481430 anexo: 7420,7422 Y 7424