La Universidad Continental ha creado ContiHelp, un espacio de asistencia diseñado especialmente para nuestros estudiantes del campus Cusco, que tiene como finalidad ser su primer punto de consulta ante cualquier duda o inquietud a lo largo de su paso por la universidad, así como a ayudarles a obtener información o a realizar trámites.
Este nuevo y exclusivo servicio de atención está ubicado en el primer piso y busca garantizar una atención personalizada, ágil y cercana, reduciendo los tiempos de espera y mejorando su experiencia.
¿Cómo funciona ContiHelp?
Como punto de partida, en el frontis del ContiHelp el estudiante encontrará computadoras donde podrá buscar la información que requiera con el apoyo del personal guía, los buddies ContiHelp.
Si en la primera línea de atención no obtuvo la información que necesita o requiere de una ayuda más personalizada, pasará a las estaciones de atención con áreas especializadas como el Servicio Social, Mentoría, Tutoría, entre otros.
¡Gana con ContiHelp!
Por este periodo de lanzamiento, después de que el estudiante sea atendido, podrá reclamar por su cartilla de premios. Por cada visita que realice al ContiHelp le colocarán un sticker denominado “ContiCoins”, cada vez que desbloquee un nivel podrá canjear premios hasta llegar al nivel Experto. Cabe recalcar que para superar el nivel Mentor, debe llevar a un compañero que necesite también de ayuda y asesoramiento.