En la Universidad Continental entendemos que nuestra responsabilidad va más allá de nuestros cuatro campus: se extiende a nuestros cerca de 30 mil estudiantes, sus familias y sus comunidades.
Por ello, queremos construir un camino diferente y muy retador, en donde el prestigio de nuestra universidad se mida por los problemas importantes que ayudamos a resolver y en función de qué tan buen@s ciudadan@s formamos a través de una experiencia de educación única, que transforme e inspire al país.
Es así que, este año hemos reformulado nuestra visión:
Al 2021, ser la mejor universidad para el Perú y el mundo en el contexto de la Cuarta Revolución Industrial.
¿Qué es la Cuarta Revolución Industrial?
Esta cuarta etapa industrial se caracteriza por el desarrollo y adopción de nuevas tecnologías físicas, digitales y biológicas, capaces de impactar en todas las disciplinas, economías e industrias.
Este es un momento único e irrepetible de la historia, y para enfrentar los retos que implica, es importante ser ágiles, aprender a adaptarse y adquirir competencias que ofrezcan más movilidad de aptitudes, como el pensamiento crítico, la creatividad, la comunicación y la resolución de problemas.
Nuestro deber en este contexto es democratizar las oportunidades a través de la educación de ciudadan@s coherentes, propositiv@s y resilientes que transformen el mundo con sus acciones para crear impacto positivo en el Perú y en el mundo.
¡Únete a este nuevo reto!