Este verano, ¡sigue avanzando! Estamos a pocos días de terminar el año y en la Universidad Continental tienes la oportunidad de aprovechar los próximos días al máximo. Si ya decidiste llevar los cursos de verano, te compartimos la información sobre nuestros canales de apoyo para el proceso de tu matrícula. No pierdas la oportunidad y que nada te detenga.
Centro de Atenciones y Soluciones (CAS)
Ten presente que, nuestro Centro de Atenciones y Soluciones es el medio principal para realizar tus consultas. En él, encontrarás a colaboradores que te ofrecerán asesoría completa y oportuna en tus diversos trámites.
Campus Huancayo
- (064) 481430 anexo: 626
- centrodeatencion@continental.edu.pe
Campus Arequipa
- (054) 412030 anexo: 3483
- centrodeatencion@continental.edu.pe
Campus Los Olivos
- (01) 2132760 anexo 626
- centrodeatencion@continental.edu.pe
Campus Cusco
- (084) 480070 anexo 626
- centrodeatencion@continental.edu.pe
Whatsapp Continental
También ponemos a tu disposición nuestra línea de Whatsapp Continental, un servicio de orientación virtual para atender todas tus consultas e iniciar tus trámites académicos. Asimismo, puedes consultar sobre el estado de tus solicitudes.
Recuerda
- Para utilizar este servicio, debes contar con la aplicación y agregar el número 941837474 a tu celular.
Horario de atención:
- Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. (Horario corrido) y los sábados de 9:00 a. m. a 1:00 p. m.
Matrícula 2020 – 00
Modalidad Presencial:
Inscríbete del 18 de diciembre al 5 de enero.
Modalidad Semipresencial (Gente que Trabaja y A Distancia):
Podrás inscribirte del 26 de diciembre al 5 de enero.