El Dr. José Jordán Morales, decano de nuestra facultad de Ciencias de la Salud, se convirtió en el primer médico de la región Junín que recibió la dosis de la vacuna china contra la Covid-19, Sinopharm.
A sus 65 años, Jordán Morales ha demostrado tener el ADN de un verdadero wanka, que no se rinde ante la adversidad y enfrenta el COVID-19 en primera fila, junto a sus colegas más jóvenes en el área de emergencia del hospital regional docente clínico quirúrgico Daniel Alcides Carrión, en Huancayo.
En esta oportunidad, conforme a sus principios e inspirado en su Fuerza Wanka, decidió vacunarse para continuar con su tarea de salvar vidas y estar al frente de esta pandemia. “Es un enorme paso para dar lucha a la pandemia y como médicos nos permita continuar con nuestra labor. Reconozco el enorme trabajo de mis colegas y agradezco al Ministerio de Salud”, sostuvo el Dr. Jordán.
Además, aseveró que los casos siguen en aumento, lo que ocasiona que más trabajadores de salud se enfermen y pasen a periodo de cuarentena. “Espero y confío que se pueda vacunar a la mayor cantidad de la población para reducir las cifras de muertes y mantener estabilizados a los contagiados”, finalizó.
La comunidad educativa Continental saluda al Dr.José Jordán Morales por su contribución y calidad profesional. Asimismo, se siente orgullosa de tener no solo a uno sino a varios de sus docentes que creen en un mejor futuro para el Perú y combaten el coronavirus, inspirados en la Fuerza Wanka para continuar con su vocación de servicio.