Muy pronto iniciamos el nuevo periodo académico 2022-10 y tenemos buenas noticias: ¡Nuestro Hub de Información está de regreso! Por ello, te contamos que en este retorno gradual a nuestros campus Arequipa, Cusco, Huancayo y Lima; tendremos un nuevo sistema para la reserva de libros impresos. A continuación conoce más sobre la modalidad de nuestros servicios.
Sobre el nuevo sistema de reserva de material bibliográfico
- Se permitirá el servicio de préstamo del material bibliográfico a domicilio previa reserva y confirmación de la fecha y hora de recojo en el campus.
- Queda prohibido el acceso a la zona de estantería. La entrega del material bibliográfico para préstamo se realizará en los módulos de atención habilitados para tal fin.
- La devolución de material bibliográfico se realizará únicamente a través del buzón de devoluciones ubicado en el campus, para ello no es necesario programar cita.
- El material bibliográfico devuelto será sometido a cuarentena como medida de desinfección, ya que otras medidas comunes pueden provocar daños o deterioro en el material.
Sobre los servicios virtuales
- Se priorizarán y mantendrán activos los servicios virtuales (mediante la página web). Otros servicios presenciales aún no estarán disponibles como medida de prevención.
¡Atención! Conoce nuestros protocolos
Todo estudiante, docente o personal administrativo que ingrese a las instalaciones del Hub de Información debe cumplir con las principales medidas de prevención personal frente al COVID-19:
- Vacunación completa para COVID-19
- Higiene de manos
- Uso de la mascarilla
Conoce la implementación de medidas preventivas frente al COVID-19 que asegurarán el retorno progresivo a las actividades presenciales.
Si tienes alguna consulta, puedes comunicarte con nosotros mediante el Bibliotecario Virtual, al correo bibliotecariovirtual@continental.edu.pe y sus diferentes medios de atención.