La calidad educativa de la Universidad Continental se basa en la honestidad y transparencia con las que nuestros docentes y estudiantes desarrollan buenas prácticas en la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación.
Estas buenas prácticas se entienden con la integridad con la que afrontamos cada desafío académico durante toda nuestra vida universitaria, lo que nos permite evidenciar que nuestros trabajos, exámenes e investigaciones son auténticos y están respaldados por su originalidad, que puede ser verificada.
Así, demostramos que nos tomamos en serio nuestra formación profesional, la cual no debe ser empañada por conductas deshonestas como el plagio, la copia o la compra de trabajos, que al final solo nos causan daño como profesionales que no podrán asegurar su empleabilidad.
¡Tú puedes ser parte de nuestra meta Continental! Empieza a ponerla en práctica en cada periodo académico y forja una integridad académica que pondrá en alto tu nombre y el de nuestra universidad.
¿Cómo puedes actuar con probidad académica?
Realiza reportes anónimos ante un acto académico deshonesto de tus compañeros o de terceros a través del siguiente correo electrónico: probidadacademica@continental.edu.pe
¡Ten la seguridad de que tus datos no serán expuestos!
Cada logro que obtengas es un premio a tu esfuerzo y al respeto por tu calidad académica que te permitirá destacar a donde vayas.
¡Tú no eres copia! Actúa con integridad y honradez
Universidad Continental, 25 años confirmando que la honestidad académica es la clave para el éxito y la excelencia.