Estudiantes del Programa Beca 18 llevaron alegría a niñ@s y ancianos de la provincia Chupaca y Huancayo. Sembrando Sonrisas fue nombre de la Campaña de Solidaridad que se desarrolló con éxito el 17 de diciembre.
La población de Achipampa de Chupaca y el Hospital Regional Materno Infantil El Carmen, fueron las locaciones elegidas para esta visita. Como parte de la campaña, se ofreció un show navideño en la I.E. N° 30121 Achipampa y el Hospital Regional. Cada asistente disfrutó de un compartir especial que culminó con la entrega de regalos y kits para los adultos mayores.
Asimismo, el entusiasmo de los jóvenes del Instituto Continental se hizo presente. Gracias al esfuerzo colectivo se benefició a 380 niños y ancianos. “Quiero saludar y agradecer a los jóvenes por tan noble gesto con nuestra comunidad. Esta es una muestra de que todos podemos ser solidarios. Con lo poco que tenemos podemos arrancar sonrisas y apoyar a quién más lo necesite”, mencionó Zari Huamán Ticllacuri, directora de la I.E. N° 30121.
Del mismo modo, Ruth Verástegui Aguirre, representante del Programa de Beca 18 manifestó que por sexto año consecutivo vienen realizando esta campaña. “Este evento tiene un especial significado para todos los becarios, pues son ellos quienes vienen a darle la mano a la población. Permitiéndose empatizar con las carencias de sus prójimos”, resaltó la estudiante.
En la Universidad Continental formamos líderes con mentalidad emprendedora para crear impacto positivo en el Perú y en el mundo. Cada acción que desarrollan nuestr@s estudiantes, es muestra de nuestro compromiso para transformar nuestro entorno.