Con el objetivo de transmitir nuestra cultura ambiental y de seguridad a la comunidad universitaria, los estudiantes Continental de la brigada verde y de seguridad de diversas carreras desarrollaron múltiples actividades de sensibilización ecológica en todos nuestros campus y en lugares estratégicos externos.
De esta manera nuestros brigadistas enseñaron a más 5 mil integrantes de la comunidad universitaria y a la población en general temas muy importantes como: el uso de extintores, el correcto manejo de residuos sólidos, cómo actuar ante emergencias, la importancia del reciclaje y la economía circular, y otros temas de gran importancia.
Por otro lado, nuestros brigadistas han desarrollado campañas de limpieza de playas y ríos, reciclatones, reforestaciones y recuperación de áreas degradadas.
Con cada una de estas acciones, nuestra Universidad reafirma su compromiso de difundir actividades ecológicas que permitan contribuir con la conservación del medio ambiente e impacte de manera positiva en la salud de la población.