Nuestra Universidad Continental tiene como uno de sus máximos pilares la creación de impacto positivo a través de acciones transversales a favor de nuestra sociedad. Por ese motivo al cierre del mes de diciembre se desarrolló un compartir donde se entregaron donativos para más de 70 niños de la Institución Educativa N° 31023 de la comunidad de San Miguel Huallhua, Tayacaja de la región de Huancavelica.
Este despliegue fue liderado por nuestros estudiantes del Club Allpa Kuyay de diversas carreras profesionales, quienes se unieron a esta iniciativa organizada por el área de Seguridad, Salud y Medio Ambiente de nuestra universidad.
También es importante destacar que gracias a esta acción colaborativa, más de 100 padres de familia lograron recibir fresnos que serán sembrados en su comunidad con la participación de los niños, promoviendo así crear una cultura eco amigable desde temprana edad, que genera a su vez la participación de todos los miembros de la comunidad.
De esta manera nuestra Universidad, viene sumando acciones con gran impacto positivo, en beneficio de los niños y padres de familia de diversas comunidades de nuestro país. Todo ello en respuesta a su gran compromiso con nuestra sociedad y nuestro entorno.