Navidad es tiempo de dar y compartir. Por este motivo, la Universidad Continental comprometida con la generación de impacto positivo, realizó la entrega de desayunos navideños en diferentes ciudades del país. Niños de Arequipa, Cusco, Lima y Huancayo, lugares donde se ubican nuestros campus, fueron los beneficiaros de este compartir.
Nuestra oficina de Gestión Humana, fue la encargada de la organización de este evento. Para esto, se pidió el apoyo de toda la familia Continental. De esta manera, durante las cenas de fin de año que realizó la UC en sus diferentes campus, se recaudó S/ 10.00 por asistente. Asimismo, los colaboradores podían hacer donaciones durante el evento. Fue así que, se recolectó el monto necesario para organizar los desayunos navideños en cada una de las ciudades en donde la UC tiene presencia.
En Arequipa, llevamos alegría a 80 niños del “Servicio Educadores de Calle INABIF – MIMP”. El evento se realizó el 19 de diciembre en el auditorio de nuestro campus Arequipa. Allí, los niños disfrutaron de un sustancioso desayuno, para luego divertirse con el show infantil. Además, cada uno de ellos recibió un regalo por parte de nuestro Santa Continental.
Asimismo, en Cusco, esta actividad se realizó el 20 de diciembre. Los colaboradores Continental llevaron el desayuno navideño al Hogar “San Judas Tadeo Chico”, que alberga a 39 niñas y adolescentes. Con mucho amor, realizaron dinámicas y juegos para alegrar a las niñas. Del mismo modo, se realizó el compartir de chocolate y panetón. Posteriormente, se les entregaron libros y juegos de mesa.
De igual forma, el 22 de diciembre, llevamos los desayunos navideños hasta San Martín de Porres, Lima. Llegamos con los niños de “Condevilla Barrio Creativo”, asociación civil que, a través del arte fomenta la participación ciudadana en niñ@s y jóvenes de los alrededores del Parque Ricardo Palma de este distrito.
Finalmente, en Huancayo, nuestros colaboradores se dirigieron al Hogar Transitorio de Niños y Adolescentes “Domingo Savio”. Hasta el lugar, llegamos con mucha ilusión de compartir la magia navideña con estos pequeños, repartiéndoles un delicioso desayuno. Este compartir tuvo lugar el 23 de diciembre.
De esta manera, la UC compartió el espíritu navideño con los pequeños que más lo necesitan. Este nuevo año que comienza, deseamos lo mejor para nuestra familia y para tod@s los que son parte de nuestro entorno.