Durante la semana de exámenes, es posible que encuentres en las redes sociales publicaciones fraudulentas que ofrecen servicios para modificar tus notas o para suplantarte en la rendición de tus evaluaciones.
Por ello, te alertamos para que no te dejes engañar por personas deshonestas, que buscan perjudicarte con este tipo de ofrecimientos. Debes saber que estas prácticas, además de constituirse en delitos, son consideradas faltas muy graves y nuestra universidad las sanciona drásticamente.
Recuerda que nuestros sistemas y registros académicos son sumamente seguros y detectan con facilidad estas irregularidades y malas prácticas.
¿Qué indica nuestro reglamento?
Nuestro Reglamento de Disciplina (artículo 8º) establece como faltas muy graves los siguientes hechos:
- Destruir, sustraer o alterar la información de los sistemas y registros oficiales de la Universidad, de manera directa o a través de terceros.
- Suplantar o dejarse suplantar por otro compañero de clase en evaluaciones y otras actividades académicas o sociales.
Por lo tanto, correspondería a los responsables, la separación definitiva de nuestra Universidad. Además se comunica a la SUNEDU, por lo que el estudiante no podrá hacer un traslado a ninguna universidad del país.
¿Qué debes hacer?
Enfócate en tus estudios y esfuérzate para lograr los mejores resultados. Ignora estas publicaciones y jamás las aceptes. No frustres tus metas profesionales por una mala decisión.
Si tienes inconvenientes con alguna asignatura, recuerda que tenemos servicios para ayudarte a fortalecer tus aptitudes académicas. Conócelas aquí.
En Continental, estamos seguros de que no solo te estás formando como un líder con mentalidad emprendedora, sino que también como un profesional íntegro que crea impacto positivo en nuestra sociedad con valores y ética.
¡Muchos éxitos en tus parciales!
Tu Universidad