Actualizar la contraseña de tu correo electrónico Continental tiene muchos beneficios. No solo te ayuda a incrementar la seguridad de tu cuenta, también te permite sincronizar el acceso a todos los servicios que te ofrecemos y, de esta manera, vivir una mejor experiencia con Office 365. Descubre más, a continuación.
Te contamos que, desde ahora, nuestra oficina de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) te permite actualizar tu contraseña del correo electrónico. Este cambio te permitirá:
- Tener una clave única.Tu nueva contraseña te servirá para acceder a tu correo electrónico, Portal del Estudiante – Servicios Virtuales y wifi.
- Políticas de seguridad. Muy pronto se aplicará una nueva Política de Seguridad de la Información que establece que, cada usuario debe acceder con su cuenta personal, y su respectiva contraseña, a los equipos de nuestra Universidad.
- Acceso a Office 365.Ahora podrás ingresar con esa misma contraseña, a una nueva plataforma con diferentes herramientas para tu aprendizaje.
¿Cómo realizar la actualización de contraseña y sincronización de cuentas?
- Ingresa al Campus Virtual.
https://www.continental.edu.pe/servicios/
- Selecciona tu modalidad e inicia sesión con tu correo institucional.
- Luego de ingresar dirígete a la opción Herramientas y dale clic a Cambiar de contraseña – Servicios Banner.
- Te presentarán una opción para generar una nueva contraseña.
En este paso te recomendamos utilizar una contraseña con un alto grado de dificultad; es decir, que considere caracteres especiales, números, letras mayúsculas y minúsculas.
- Una vez realizado el cambio, visualizarás la confirmación respectiva.
Recuerda:
A partir de este proceso accederás a cualquier servicio de la Universidad, a través de esta contraseña. Entre ellos:
Acceso a equipos de laboratorio dentro de la red corporativa UC.
- Correo institucional
- Office 365
- Portal del Estudiante
- Acceso al WiFi
- Continental GO
Si tienes alguna dificultad, contacta con nuestra Mesa de ayuda al (064) 481430 anexo 601.