Porque entendemos que hoy es más fácil realizar solicitudes de forma digital, ahora nuestro Campus Virtual cuenta con más trámites que puedes gestionar desde la opción “Autoservicio”. De esta manera, tu atención será mucho más rápida sin necesidad de que te acerques a nuestras oficinas.
Los trámites que puedes realizar desde el autoservicio de tu Campus Virtual son:
- Solicitud de cambio de plan de estudios:
Habilitado para estudiantes que tienen la retención 7 activa: “solicita tu cambio de plan”. (*) - Solicitud de reserva de matrícula:
Habilitado para estudiantes que desean postergar sus estudios en el presente periodo académico sin perder su condición de estudiante. (*) - Solicitud de rectificación de matrícula:
Habilitado para estudiantes que desean realizar modificaciones en su matrícula. - Solicitud de modificación de cuota inicial:
Habilitado para estudiantes de la modalidad presencial que desean reducir su primera cuota a menos de 4 créditos, y a estudiantes de la modalidad semipresencial que desean reducir su primera cuota a menos de 5 créditos. - Solicitud de sobrepaso de retención de documentos:
Habilitado para estudiantes que desean solicitar la ampliación de la fecha de entrega de sus documentos pendientes de admisión. - Solicitud de traslado interno (cambio de carrera):
Habilitado para estudiantes que tienen 72 o más créditos aprobados. (**) - Solicitud de matrícula de asignatura dirigida:
Habilitado para estudiantes de los últimos periodos académicos que tienen asignaturas pendientes por aprobar. (*) - Solicitud de permanencia de plan de estudios:
Habilitado para estudiantes que tienen la retención 8 (“acércate con tu coordinador”) y/o 16 (“comunícate con tu consejero”) activas. (*) - Solicitud de descuento por convenio:
Habilitado para estudiantes que desean acceder a los beneficios de los convenios de nuestra Universidad con diferentes empresas. - Solicitud de reincorporación:
Habilitado para estudiantes que desean retomar sus estudios en nuestra Universidad, previa convocatoria y comunicación con la oficina Bienestar Universitario.
(*) Para estos trámites tienes 1 hora de plazo para anular la solicitud mediante la opción de autoservicio.
(**) Para este trámite tiene 24 horas de plazo para anular la solicitud mediante la opción de autoservicio.
¿Cómo realizar un trámite desde tu Campus Virtual?
Ingresa a tu campus virtual
- Ingresa a https://serviciosweb.continental.edu.pe/
- Haz clic en la opción “Campus Virtual”.
- Elige la modalidad/programa al que perteneces: Presencial, Gente que Trabaja o A Distancia.
- Haz clic en el botón ¨Sign in with Google¨.
- Ingresa a tu cuenta con el número de tu DNI, seguido por el dominio @continental.edu.pe. Luego, haz clic en el botón siguiente y escribe tu contraseña.
- Selecciona la opción “Autoservicio” y haz clic en “Generar nueva solicitud de servicio”.
- En el desplegable “Categoría”, elige “Solicitudes académicas”.
- En el menú “Servicios”, selecciona el trámite que deseas.
- Finalmente, haz clic en “Continuar”.
- Ingresa el motivo de tu solicitud y haz clic en “Guardar”.
La respuesta a tu solicitud será remita a tu correo institucional.