Samuel Bernado Raya Huayta es uno de los egresados de nuestra Modalidad Semipresencial, Programa Gente que Trabaja, que destaca hoy en el mundo laboral. A continuación, su testimonio.
Cansado de no encontrar abogados que respondan a su expectativa, luego de haber enfrentado un proceso judicial sin una buena asesoría, Samuel Raya decidió ingresar a la universidad para ser él mismo un hombre de leyes. Antes había sido un técnico de la Fuerza Aérea del Perú, pero ya en retiro, decidió estudiar una carrera en la Universidad Continental.
“Mi experiencia en la Universidad Continental ha sido excelente. Durante mi formación, siempre encontré apoyo a mis necesidades académicas. El personal fue muy atento y cortés, lo que me dio confianza en todo momento. Además, mis docentes siempre me brindaron conocimientos y experiencias profesionales que ahora son de gran utilidad. Hasta hoy puedo recurrir a ellos para solicitarles consejos”, comenta el egresado.
Ahora, como un abogado titulado, Samuel Raya destaca el modelo educativo de la Universidad Continental. Sobre el programa Gente que Trabaja indica que es una excelente oportunidad para las personas que quieren salir adelante sin descuidar sus responsabilidades laborales. “Este programa me ha permitido llevar una carrera profesional y cumplir todas mis expectativas”, señala.
Sobre la colegiatura y titulación de su carrera, Samuel comenta que jamás tuvo alguna dificultad para lograr estos reconocimientos profesionales. “Considero que cada uno se proyecta y aprovecha lo que la Universidad nos brinda. Personalmente, si habían dudas siempre tenía a la mano a mis profesores quienes me ayudaban a absolverlas”.
Tras su paso en la universidad, Samuel se ve a sí mismo como un profesional competente que tiene mucho que aportar. “Mi compromiso es la defensa de gente vulnerable, es una manera de agradecer todo lo que he logrado”, finaliza.
Así como Samuel, son muchos nuestros egresados, colegiados y titulados, que hoy destacan en el campo laboral como líderes con mentalidad emprendedora capaces de crear impacto social positivo en el Perú y el mundo.